Tengo sueño... todos los jueves me amanezco con los trabajos de taller! Pero hoy toda la tarde la perdí haciendo otras cosas, pero bueeeno, no importa. Igual estoy acá escribiendo!
No llegué a comprarme los libros que quería, primero porque estoy ahorrando para comprarme unas cosas que necesito con más urgencia y luego porque
Ah sí, hoy desperté temprano, a eso de las 8am (algo raro los jueves, que son mis días libres) y eso que normalmente me despierto a las 10 (porque duermo todo lo que no pude dormir los días anteriores). No sé, el hecho es que me desperté, bajé, comí pan con huevo frito y me puse a ver unos vídeos de Zoé en el Foro sol. Que fue un conciertazo al parecer! Lo más paja fue el momento en que León lee un discurso en alusión al caso de Ayotzinapa. Lo bonito fue cuando al final (cuando enfocan la pantalla gigante) él tenía los ojos llorosos y se le entrecortó la voz cuando dijo: ''Luz y fuerza, hermanos''
Me puse a leer sobre eso. De hecho ignoraba tooooooodo acerca de esa matanza. Lo único que sabía era que 43 estudiantes desaparecieron. Vi un vídeo de uno de los estudiantes que estuvo en la balacera y contó cosas muy feas. Pero no fue eso lo peor. Lo peor fue cuando busqué en imágenes ''estudiantes ayotzinapa'' y salió la imagen de un muchacho desollado!! DESOLLADO!! SIN PIEL EN LA CARA! Es decir... literalmente le arrancaron el rostro, los ojos! Fue una imagen horrible, de hecho quedé estúpida mirando la imagen por un rato. Y me pregunto ¿cuál fue la razón de hacer eso? No entiendo cómo puede existir algún humano que tenga tanta sangre fría como para arrancarle los ojos a otro sin remordimiento! Lo que más indignó fue leer que el estudiante (aparte que recién había nacido su primera hija) no tenía ninguna señal de haber sido baleado, es decir, murió por la tortura a la que fue sometido.
Que asco de mundo!! ¿y podrán dormir tranquilos después de hacer algo así? Yo de solo ver la imagen esa he quedado mal... no sé cómo puede alguien si quiera comer después de quitarle la piel de la cara a un hombre. Ah, pero esperen: nadie sabe porqué los atacaron.
En fin! El universo mismo luego se encarga de cada uno de nosotros! Ya verán!
No hay comentarios:
Publicar un comentario