miércoles, 5 de noviembre de 2014

Dah.


Uy, me olvidé de este blog, ni si quiera me acordaba que había escrito algo por aquí. Qué dirán los seres de otro planeta que intentan comunicarse conmigo… Jua jua. Tengo sueño… pero no puedo dormir, porque no quiero desperdiciarlo así… JA! Mentira! Sí quiero, pero igual no puedo, pero no porque no quiera…  Por cierto, me fijé y también tengo otro blog que se supone es para publicar cosas ‘curiosas’ sobre Nirvana las bandas que me gustan.

Affff, estuve escuchando mucho de Sui Generis y de Spinetta estas últimas semanas. Qué hermoso! Dormir oyendo a Spinetta y despertar con la voz de Charly! Estoy teniendo días muy bonitos J Y a veces toco la guitarra, a veces no… a veces quiero tocar ‘Grisel’ en el teclado (La versión de Luis y Fito) pero no tengo tiempo y no sé tocar. A veces juego un rato habbo, otras veces stalkeo a alguien. Otras veces me gusta leer sobre todo lo que tenga que ver con las nebulosas, las demás galaxias, la luna! Tan linda la luna… ya le he dicho a mi mamá que si muero me incineren y tiren mis cenizas por allá, no sé cómo pero lo hacen!  Pero en fin… A veces me pongo los audífonos para bajarle el volumen a la realidad.


Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie...

Ah sí! Fui al concierto de Zoé!  Fue el sábado 20 de septiembre, viajé el viernes y llegué a Lima con mi primo a la mañana del día siguiente. Nunca salió el sol a Lima y como dijo un chico que conocí allá (que también iba al concierto) ¿Cómo rayos tienen referencia de su norte, sur, etc, etc?  ¿Existen los sunset? ¿Cómo hacen el hashtag para publicar un atardecer en Lima? ¿#Sunsetnublado? No, mal chiste. El cielo allá es… como la panza de un burro. Ahora entiendo eh! Ya bueno, conocí a dos chicos de Arequipa (Él y ella) y una chica de Trujillo creo, y aparte uno que sí era de Lima. Offf pero el concierto estuvo pajísima, empezaron casi a las 11 con ‘’No hay dolor’’  y luego ‘’Últimos días’’ Hasta que llegó ‘’Paula’’ y ‘’Luna’’.  El tiempo se pasó volando, pero fue genial… y estuve adelante, cerquita a León.
Y en mi estancia comí muy rico por cierto, como fui a visitar a mis primos, mi tía cocinó muy rico y luego comimos pizza de Domino’s (quise aprovechar ya que acá en Chiclayo solo hay Pizza Hut) y la verdad estuvo rica y más barata. Fui a un museo, a unas catacumbas de la iglesia San Antonio (una experiencia super interesante eh) Comí más chatarra, obvio. Hasta que tuvimos que regresar. Quiero volver, quizá para verano o algo así a visitar a mis primos de nuevo… y a comer pizza!


Yo estaba adelante pero al lado derecho, frente a Sergio (el guitarrista) Salté mucho con esa canción . _.

Pero bueno… ahm, la universidad está bastante pesadita este ciclo, me quita todo el tiempo libre que pueda llegar a tener pero aún así me hago un tiempito para cumplir lo que quiero.  Menos mal  siempre le hago un espacio a lo que me gusta, si no… estaría totalmente aburrida. Y lo mejor  es que tengo audífonos y puedo oír música casi todo el tiempo… ¿Qué haría sin ellos? Serían tan largos los viajes en el colectivo, sería tan estresante viajar en la combi oyendo al cobrador, tan largo el tiempo caminando por ahí. Aunque me están jodiendo los oídos, a veces no escucho bien pero es que  cuando no tengo alguien interesante para escuchar los debo tener puestos…  Sí, LOS DEBO TENER PUESTOS. Las personas que piensen que soy una insensible y una persona  fría  sin corazón deberían saber que quitarme los audífonos para oír sus palabras son muestras de mi afecto! Ja, ja, ja Excepto algunas veces en clase que me los tengo que quitar por interés  y obligación.

Ahmm, a ver ¿Qué más escribo?  No sé… ah ya! La otra vez estuve leyendo unas cosas de Pitágoras, sobre  cómo definía a cada número (dah),  luego leí un poco de  la ‘geometría sagrada’ y me dio tanta curiosidad todo que terminé con la numerología. Con un señor en youtube descifrando y describiendo número por número, fecha por fecha. Estuvo interesante hasta que me di cuenta que estaba leyendo lo que quería leer. Igual me sigue pareciendo interesante, sobretodo respecto a los números. Sigo presintiendo que todo en el mundo, en la galaxia, en el universo se rige por algún factor común… con números.  Al menos por formas comunes sí… la portada del álbu  Prográmaton digamos describe lo que pienso, no sé cómo explicarlo sin sonar tonta. En fin, tal vez mañana me compre un par de libros para seguir alimentando mi curiosidad, quiero más, más!

Ah, y jalé el examen de inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario